1.600 €/mes
General Pardiñas Núm. 15,
Goya,
Madrid Capital
Ver mapa
Descripción
Te presentamos un exclusivo apartamento en la prestigiosa calle General Pardiñas, esquina con calle Goya en uno de los barrios más lujosos y deseados de Madrid, en el emblemático Barrio de Salamanca.
Este elegante espacio combina confort y estilo, ofreciendo un refugio perfecto para aquellos que buscan lo mejor de la vida urbana.
Ideal para parejas, estudiantes universitarios extranjeros, empresarios y gente degusto exquisito que disfruta de la vida diurna y nocturna de Madrid.
Con un amplio dormitorio que invita al descanso y un luminoso salón que se convierte en el escenario ideal para tus momentos de relax o para recibir a tus invitados .
Calefacción central.
Aire acondicionado.
Servicio de portería.
Con servicio de portería durante el fin de semana garantiza la comodidad y seguridad que mereces.
Ubicación privilegiada te sitúa a pocos pasos del Parque del Retiro, junto al Corte Inglés de la Calle Alcalá, Wizink Center.
Metro de Goya y Principe de Vergara.
Alquiler mínimo de un año.
Buscamos inquilino solvente para larga estancia.
PISO ESPECIAL POR SU UBICACIÓN.
En una de las grandes avenidas del siglo XIX del prestigioso Barrio de Salamanca, rodeado de restaurantes de alta cocina y boutiques de diseñadores en portal emblemático en la "Milla de Oro".
Está en La Calle del General Pardiñas una de las más vibrantes, en ella podrás disfrutar de platos exquisitos como los de la Taberna de la Daniela, La Barra de la Bientirada y El Ristorante italiano Reginella entre otros,
sin duda un referente para los madrileños amantes del buen tapeo y el buen compartir.
Este apartamento no es solo un lugar donde vivir, sino un estilo de vida. Si buscas un hogar que refleje tu buen gusto y te brinde la calidad de vida que mereces, no dejes pasar esta oportunidad.
¡Ven a descubrirlo y déjate seducir por el encanto de vivir en una de las zonas más emblemáticas de Madrid!
Contáctanos para más información y para concertar una visita. Tu nuevo hogar te está esperando.