1.200 €/mes
San Claudio Núm. 63,
Palomeras Sureste,
Madrid Capital
Ver mapa
Descripción
Excelente vivienda de tres dormitorios y un baño. Se encuentra en la 2º planta de un edificio residencial. Sí dispone de ascensor. Situado en Palomeras Sureste en el distrito de Puente de Vallecas.
La vivienda se distribuye en tres dormitorios y salón comedor con acceso a terraza, cocina independiente y un baño. Cuenta con cocina amueblada y equipada con muebles altos y bajos, vitrocerámica, horno, campana extractora, lavadora, lavavajillas y nevera.
En caso de rotura de algún electrodoméstico, en inquilino comprará uno y se lo llevará al finalizar el contrato.
El piso consta de algunos muebles: camas, somieres, etc. En caso de rotura de alguno de esos muebles se tirará y no se repondrá.
Dispone de suelos en gres en cocina y baño y parquet en el resto de estancias. Cuenta con tendedero.
Se encuentra ubicado en Palomeras Sureste. Cuenta con fácil acceso a través de las principales carreteras y buenas comunicaciones por transporte público.
La parada de metro más cercana es Miguel Hernández y se encuentra a menos de 10 minutos andando.
En su entorno exixten viviendas plurifamiliares de similares características. La zona cuenta con todo tipo de servicios básicos, el centro de salud más cercano se encuentra a 260 metros, existen 4 farmacias a menos de 300 metros, el colegio más cercano se encuentra a 130 metros. Además, a menos de 500 metros también puedes encontrar 4 supermercados, un banco y dos lavanderías.
La zona cuenta con una amplia oferta de entretenimiento con 2 parques, bares, restaurantes y comercios a pocos minutos de la vivienda.
En cuanto al transporte privado, la zona dispone de parkings privados, 3 parkings públicos y aparcamiento en la calle.
La vivienda tiene un fácil acceso por carretera y está bien comunicado a través de la M-40, Avenida de la Albufera y la Avenida de Pablo Neruda.
Requisitos:
- Dos meses de fianza.
- Antigüedad laboral ininterrumpida superior a un año.
- No aparecer en ningún fichero de morosidad.
- Disponer de un ratio de solvencia de un 35%.
- Se hace contrato de seguro de alquiler pagado anualmente por el inquilino.
El piso se entrega amueblado y con electrodomésticos. Si algún mueble o electrodoméstico se estropea durante la vigencia del contrato, el inquilino lo repondrá y se lo llevará cuando se vaya del piso.