Se trata de una casa situada en el pueblo de Ullá. A 5 minutos de Torroella de Montgrí, a muy pocos minutos de muchas playas del Empordá/Costa Brava y, otros lugares singulares de la comarca.
No sé aceptan mascotas de ningún tipo.
La propiedad
Consta de planta baja en donde se encuentra un amplio recibidor, una habitación, cuartito para utensilios limpieza y cuarto de baño, armario para la caldera de gas (calefacción y/o agua caliente, recién renovada).
Desde la planta baja accedemos a través de una amplia escalera a la primera planta donde encontramos dos habitaciones con armarios empotrados cada una y, un amplio cuarto de baño con bañera y ducha. La habitación principal es muy amplia con cama de matrimonio, la segunda con dos camas individuales.
A partir de aquí seguimos por las escaleras hasta acceder a la segunda planta, en la que está la cocina totalmente equipada y separada de la zona del comedor y sala de estar ,espacio muy amplio con mucha luz ya que dispone de amplios ventanales. Tanto en la zona de la cocina como en la de la sala de estar hay una zona acristalada que da a la escalera y proporciona luminosidad a todos los espacios limítrofes incluida la escalera. En la sala de estar y comedor se dispone de aire acondicionado.
Toda la casa es exterior o sea todas las estancias son exteriores a excepción de una de las habitaciones de la segunda planta que es interior pero que tiene una ventana acristalada que da a la escalera y, así goza de luminosidad. La escalera tiene una iluminación propia en todos los niveles con unas lámparas tipo ojos de buey en cada uno de los tramos, además de la claraboya que da luminosidad desde la zona del tejado.
Seguimos por la escalera hasta llegar a la última planta con una amplia sala acristalada y totalmente diáfana que da a la terraza mediante puertas correderas con unas vistas magníficas (sala azul).
1500€ mes + gastos de consumo, seguro hogar e impago de inquilino. (Se alquila temporalmente)
Casa con licencia