1.200 €/mes
Burgado Núm. 1,
Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife
Ver mapa
Descripción
En Doniz REalty ofrecemos en alquiler este exclusivo estudio con vistas al mar y al Teide.
Este luminoso y espacioso estudio te ofrece una experiencia de vida incomparable, combinando comodidad, elegancia y una ubicación privilegiada.
Disfruta de la belleza infinita del océano Atlántico y la majestuosidad del Teide desde la comodidad de tu terraza privada.
El estudio cuenta con un salón acogedor y elegante y una cómoda cama de matrimonio que garantiza el descanso perfecto.
Cocina completamente equipada con todo lo que necesitas para preparar tus platos favoritos.
Baño moderno y funcional: Equipado con plato de ducha y lavadora. El edificio también dispone de servicio de lavandería.
Armarios amplios que permiten mantener el orden y aprovechar cada rincón de forma inteligente.
Como inquilino también tendrás la posibilidad de acceder a las exclusivas instalaciones del hotel mediante una tarifa fija adicional en las que podrás disfrutar de las piscinas, campos de minigolf, tenis y paddel.
Alquiler de temporada entre 3 y 12 meses.
Se admiten mascotas.
Se solicita solvencia económica, mes de fianza y mes en curso.