Ver 84 fotos
Guardar

Casa en Alquiler en La Ermita-Montgó

  • 5 habs. ·
  • 3 baños ·
  • 350 m2
A consultar Altar Núm. 3, La Ermita-Montgó, Xàbia - Jávea
Ver mapa

Descripción

¿Pensando en tus próximas vacaciones de verano en Jávea? ¿Estás buscando una villa para disfrutar con toda la familia? No le des más vueltas....ésta es tu villa!!!
Situada a tan sólo 5 minutos en coche del casco antiguo de Jávea (Alicante - Costa Blanca) y a 10 minutos en coche del Mar Mediterráneo. Restaurantes, bares, supermercados - todo a tú alcance.

Una villa privada y muy cuidada en un entorno único, con unas vistas maravillosas al valle y respaldado por el gran macizo Montgó.

Varias terrazas con zonas chill-out, cocina exterior completamente equipada y zonas de relax alrededor de la piscina privada. Amplia zona de parking para varios coches y además una zona para que jueguen los niños.

La casa se divide en dos plantas y ofrece un total de cinco dormitorios, dos baños, dos salones, una cocina muy amplia, zona entrada bonita con mesa cóctel y un salón enorme que está conectado con una gran naya.

Bien equipada con varias máquinas de aire acondicionados, ventiladores de techo y doble cristal.

Una villa perfecta para pasar unas agradables e inolvidables vacaciones con toda la familia y ofreciendo sobre todo suficientemente sitios dónde buscarte un rincón para leerte un libro lejos de los demás cuando quieras.

Pregunte por disponibilidad y precios para el verano 2025 - se hacen descuentos si quieres pasar el mes entero!!

Los precios anunciados se refieren a AGOSTO 2025 e incluyen: la renta, limpieza final, sábanas y toallas para 10 personas.

Capacidad: 10 personas.

Licencia turística: VT-452083-A

Sobre el piso

  • 5 Hab
  • 3 Baños
  • 350 m2
  • Bajo
  • En buen estado
  • Calefacción
  • Cocina equipada
  • Armarios empotrados: 1
  • Gres
  • Antiguedad: 20-30 años
  • Aire acond.

Certificación energética

Clasificación: Disponible
Consumo: 119 Kwh/m2 año
Emisiones: 21 Kg CO2/m2 año

Contacta con el Anunciante

VILLAS LEON JAVEA Agente inmobiliario AV. DEL TRENC D´ALBA Nº 5, Jávea/Xàbia, 03730

Localización

Altar Núm. 3, La Ermita-Montgó, Xàbia - Jávea

Habitaciones similares

Piso completo
A consultar
Arenal-Bahía de Jávea, Xàbia - Jávea, Alicante
Piso completo
A consultar
Balcón al Mar-Cap Martí-Adsubia, Xàbia - Jávea, Alicante
Piso completo
A consultar
Arenal-Bahía de Jávea, Xàbia - Jávea, Alicante
Contactar con VILLAS LEON JAVEA Agente inmobiliario

Contactar

Ver teléfono
Recibir avisos de inmuebles similares
Contactar
Contactar