Ver 24 fotos
Guardar

Loft en Alquiler en Faro de Abona

  • 1 hab. ·
  • 1 baño ·
  • 76 m2
750 €/mes San Francisco Núm. 10, Arico, Santa Cruz de Tenerife
Ver mapa

Descripción

¡Descubre tu nuevo hogar en Las Listadas, un encantador núcleo de San Miguel de Tajao, Arico! Este moderno loft de 74m² es perfecto para quienes buscan un espacio amplio y versátil. Ubicado a tan solo 15 minutos del Aeropuerto de Tenerife Sur y a 30 minutos de Santa Cruz de Tenerife, ofrece una excelente conectividad.

La cocina de concepto abierto invita a disfrutar de momentos culinarios, mientras el salón con sillón cómodo y una TV de 50" promete relajación total. Descansa plácidamente en la cama doble extra grande y aprovecha la zona de almacenaje para mantener todo en orden. Además, la excelente cobertura de internet hace que el teletrabajo sea una experiencia sin interrupciones.

Aunque el precio no incluye los gastos de suministros, la agencia no cobra ningún cargo a los inquilinos. Se requiere demostrar solvencia económica antes de la visita y se negociarán garantías como aval bancario o meses de garantía. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este espacio único!

Sobre el piso

  • 1 Hab
  • 1 Baño
  • 76 m2
  • Bajo
  • Reformado
  • Amueblado
  • Antiguedad: 5-10 años

Certificación energética

Clasificación: Disponible
Consumo: 122 Kwh/m2 año
Emisiones: 28 Kg CO2/m2 año

Contacta con el Anunciante

el anunciante Anunciante particular

Localización

San Francisco Núm. 10, Arico, Santa Cruz de Tenerife
Contactar con el anunciante Anunciante particular

Contactar

Ver teléfono
Recibir avisos de inmuebles similares
Contactar
Contactar