Chalé singular en urbanización, con espectaculares vistas al mar, acabados, y una situación que nos permite ir a la playa en muy pocos pasos, incluso disfrutar de una pequeña cala poco conocida.
Llaman la atención sus vistas al mar, a la ría, a la propia playa de Perbes y a Sada, que dominaremos desde prácticamente cada una de las estancias de la casa, espercialmente desde la piscina, el porche y terreno adyacente, así como desde sus dos no menos espectaculares terrazas en cada una de sus alturas, especialmente la privada del dormitorio principal.
Construcción seminueva, con muy poco uso, y con gran calidad en cada uno de sus acabados. Cuenta con ascensor, si bien pendiente de su conexión y puesta en funcionamiento, que da accesibilidad plena a todo el conjunto.
Planta principal con un gran salón abierto a la piscina y a la parcela, con la cocina al lado, también con salida al porche, así como un dormitorio y un cuarto de baño. Primera planta con dos dormitorios y baño, y planta alta con el dormitorio principal, con su baño y terraza privada.
En la planta inferior se encuentra el garaje, con dos puertas de acceso, con capacidad holgada para dos coches, motos, bicicletas, etc., así como un gran trastero cerrada, y el cuarto de calderas y lavandería.