900 €/mes
Moll Núm. 5,
Guardamar Playa,
Guardamar del Segura
Ver mapa
Descripción
Nj inmobiliaria se complace en presentar este precioso chalet semi adosado en esquina, con 200 metros de parcela privada y piscina comunitaria, ubicado a 400 metros de la playa, junto a parque natural de guardamar. Muy soleado y luminoso. Sol todo el año.
Vivienda completamente exterior con parcela de 200 metros cuadrados, y unos 100 metros construidos de casa. La vivienda está estructurada en 2 plantas, en planta baja: dispone de enorme parcela de 200 metros en esquina, con jardín propio, y cocina-barbacoa de obra, amplia terraza exterior, gran salón-comedor con cocina integrada, 2 amplos dormitorios exteriores ambos con armarios empotrados, y 1 baño completo con bañera. Dispone de aire acondicionado en salón y dormitorio, ventiladores de techo modernos con lámpara, suelos de tarima en toda la vivienda, y estupendas calidades y materiales. En planta superior: dispone de gran solarium, con 1 dormitorio independiente con armario empotrado y aire acondicionado, y con baño en suite.
Se entrega completamente amueblado y equipado como se ve en las fotos.
El chalet está situado en urbanización cerrada y privada, con piscina comunitaria. Ubicado en zona privilegiada natural, muy tranquila y segura.
Solo gente seria y con ingresos mensuales justificables.