ENTRADA JULIO
Precioso apartamento totalmente amueblado en el centro de Madrid.
Ubicado en pleno corazón de Madrid, entre los vibrantes barrios de Chueca y Malasaña, este coqueto apartamento interno es silencioso, fresco y moderno, recién reformado. Ideal para una persona joven que desee vivir la ciudad al máximo, rodeada de atracciones culturales, ateliers, museos, ocio nocturno, comercios, teatros y mucho más.
El apartamento, situado en un 1º piso interior, está totalmente amueblado y listo para entrar a vivir.
En la sala de estar, encontrarás un sofá de dos plazas, una mesa abatible con sillas y un televisor, creando un ambiente acogedor y funcional.
La cocina está completamente equipada con extractor de humos, microondas, heladera, lavadora integrada y otros electrodomésticos necesarios para tu comodidad.
El apartamento cuenta con una cama doble de 1,50 x 1,90 m y una ducha independiente con puerta de cristal integrada en la habitación, proporcionando un espacio con mucho estilo y muy cool.
Cuenta con dos ventanas a un pulmón del edificio, el cual brinda una sensación de calidez, silencio y tranquilidad en el centro de Madrid.
Se reciben emails con la “documentación del estudio de solvencia”.
Segundo paso, visita y firma de contrato.
Características del Alquiler:
Mediana o larga estancia: 900€/mes + gastos
Requisitos:
Estudio de solvencia, aportando: contrato de trabajo, 2 últimas nóminas y DNI/NIE.
Con visto bueno de solvencia, se pagaría:
Prorrateo del mes en curso
1 mes de fianza
Ubicación:
La vivienda está situada en el barrio de Justicia-Chueca, perteneciente al distrito Centro, foco de numerosas actividades culturales y sociales. Es un barrio residencial con una gran variedad de tiendas, bares, restaurantes y espacios culturales que lo dotan de dinamismo y variedad. Su inmejorable ubicación te permitirá acceder fácilmente a zonas emblemáticas, comerciales y de ocio de la capital como la Gran Vía, Puerta del Sol o Plaza Mayor.
El apartamento está perfectamente comunicado con el resto de la ciudad y tiene fácil acceso a carreteras y al aeropuerto a través de metro, autobuses y tren de cercanías. A solo 3 minutos andando del metro Tribunal, 6 minutos del metro de Chueca y 8 minutos del metro Gran Vía por la calle Fuencarral.
En pleno Corazón de Madrid, localizado entre los dos barrios más de moda de Madrid: Chueca y Malasaña.
A 3 minutos andando del metro Tribunal, 6 minutos caminando al metro de Chueca y a 8 minutos del metro Gran Vía por calle Fuencarral.
Coqueto apartamento interno, silencioso, fresco, moderno recién reformado.
Ideal para una persona joven, interesado en vivir la ciudad, ya que alrededor se encuentran las atracciones culturales más interesantes de la ciudad, desde lo artístico con sus ateliers y museos, como también de ocio nocturno, comercios, teatros y mucho mas.