Este apartamento está ubicado en el primer piso y tiene una superficie total de 55 m², con una superficie útil de 50 m². Cuenta con dos habitaciones dobles, un baño completo y un aseo. También tiene armarios empotrados para el almacenamiento. Dispone de ascensor para facilitar el acceso.
La calefacción es eléctrica y la carpintería exterior e interior es de madera. La cocina es abierta y se integra con el comedor. El estado de conservación es reformado, lo que significa que ha sido actualizado o renovado recientemente.
Además, el apartamento incluye un espacio de estacionamiento en el parking y tiene acceso a un jardín comunitario. Se vende amueblado y su orientación es hacia el sur, lo que garantiza una buena cantidad de luz solar. Los suelos son de parquet y cuenta con vidrios dobles para un mejor aislamiento acústico y térmico.
En cuanto a la eficiencia energética, tanto el nivel energético de emisiones como el de consumo son clasificados como G, con una puntuación de 99 en ambos casos.
Altura piso 1º, apartamento superficie total 55 m², superficie útil 50 m², habitaciones dobles: 2, 1 baño, 1 aseo, armarios empotrados, ascensor, calefacción (eléctrica), carpintería exterior (madera), carpintería interior (madera), cocina (abierta), comedor, estado conservación: reformado, parking, jardín (comunitario), amueblado, orientación sur, soleado, suelos: parquet, vidrios dobles, exterior, nivel energético de emisiones: G, 99, nivel energético de consumo: G, 99.