Una preciosa casa de vanguardia con vistas al océano Atlántico y a unos minutos caminando de la playa. Es la vivienda perfecta para una familia que busca el lujo de la naturaleza con el mar a los pies, ideal para alquilarla durante una estancia más larga (hasta 11 meses) lo que le convertirá en una estancia de las más inolvidables de las que pueda viivr, proxima a las playas referentes del surf de toda la comarca y con bandera azul por la calidad de sus aguas, servicios y gastronomía alrededor.
Este chalet independiente está hecho a conciencia con los mejores materiales buscando la conjunción perfecta entre los elementos de vanguardia y su esencia rústica.
Hablamos de 317 metros en los que tenemos 4 amplios dormitorios suite y vestidor en 3 de ellos con 4 generosos cuartos de baño, así como un amplio salón comedor, cocina totalmente equipada con horno de diseño pirolítico, vitro, microondas, lavavajillas, campana y nevera.
La vivienda se alquila totalmente amueblada y equipada! Cuenta con todos los detalles para que estancia se conviertan en una experiencia inolvidable!!
Nos hubiésemos quedado aquí todo el día contemplando el mar atlántico a través de sus ventanales, sin ningún elemento que impida la visión de ese potente azul marino y escuchando el trino de los pájaros que sobrevuelan el verde jardín y sus naranjos.
Es un paraíso de hogar con dos terrazas para acentuar esa sensación de libertad, aire puro y terraza acristalada para las tardes más frescas así como terraza al aire libre para esos maravillosos vermouths con amigos en el jardín, y es que lo tiene todo!, solarium e incluso chimenea de leña para los días en los que hace más fresquito.
Sumamos la comodidad de sus enormes habitaciones con armario empotrado, el hecho de disponer de caseta aledaña para la colada, gimnasio, garaje - porche cubierto con barbacoa y su maravilloso mobiliario estudiado acorde con su estilismo rústico con toques modernos.
Sumamos su excepcional situación lo justo para desconectar al lado del mar y para estar en Coruña en 20 minutos al encontrarse en el límite con Arteixo. Encontramos en su entorno acantilados escarpados, varias ensenadas, caminos verdes para hacer senderismo con regatos y las playas de Caión y de Arteixo. También cercanía a los servicios de los dos ayuntamientos, Laracha y Arteixo con colegios, centros deportivos, supermercados, médicos y todas las facilidades para una vida más amable y saludable.
Hemos encontrado el hogar perfecto para aquella familia que busca felicidad, un entorno saludable y estar cerca de todo. Ven a conocer esta delicia. Te va a encantar![IW]