Engel & Völkers les presenta este maravilloso piso en la mejor urbanización de El Peral, donde podrá disfrutar además de una completísima parcela dotada con piscina, pista de pádel, gimnasio completamente equipado y sala gourmet con una gran cocina dotada con muebles y electrodomésticos.
Sin amueblar, la vivienda tiene tres dormitorios y dos baños, uno de ellos incorporado al dormitorio principal. El espacio de salón con cocina abierta forma una estancia amplia, luminosa y confortable. Esta vivienda dispone de una altísima eficiencia energética, con suelo radiante y refrescante y calefacción por aerotermia, además de un sistema de ventilación higro-regulable individual por vivienda. El sistema de climatización/calefacción es de aerotermia (tecnología limpia que utiliza la energía del aire) y apoyo de caldera, ambas colectivas. La vivienda cuenta con video portero, domótica, alarma, persianas motorizadas y buzón inteligente para la recepción de paquetería.
La carpintería exterior tiene doble acristalamiento con cámara deshidratada y persianas motorizadas. Los pavimentos son porcelánicos de Marazzi de primerísima calidad, toda la carpintería interior es de madera lacada en blanco y la puerta de la entrada acorazada, también lacada en blanco. La cocina está totalmente equipada con módulos altos y bajos, frigorífico, lavadora y lavavajillas panelados, horno, microondas, placa de inducción, campana extractora, todos en primera marca de gama alta.
Cuenta esta vivienda pasante con una gran terraza de 12 m2, con vistas a la piscina y zona común, así como a la calle peatonal enfrente del Mercadona. En el precio están incluidas dos amplísimas plazas de garaje y un trastero.
El Residencial Nolita está a solo 15 minutos del centro de Valladolid, en el Peral, un vecindario consolidado a las puertas de la ciudad. Todos los servicios públicos al alcance y un acceso privilegiado a las principales redes viarias para una comunicación perfecta.