¿Buscas piso en alquiler en Los Remedios? pues este es una muy buena opción. Piso de 3 dormitorios en la Calle Salado frente al colegio Maristas reformado hace 1 año. Se trata de un piso muy luminosos situado en la 4ª planta de un edificio sin ascensor. El salón dispone de un grán ventanal que se abre hacia la calle Febo.
El apartamento dispone de tres dormitorios, dos de ellos con armario empotrado con baldas y cajoneras en su interior. Los dormitorios disponen de un espacio central para dispner la cama y un espacio lateral junto a las ventanas para disponer de una zona de trabajo o estudio. El salón es muy amplio y dispone de un espacio junto a los ventanales donde poder disfrutar de la amplia vista que se muestra frente al piso.
El baño es amplio y dispone de una placa de ducha con mampara, inodora y lavabo con espejo y mueble bajo el lavabo. La cocina a estrenar dispone de frigorífico tipo combi vitrocerámica, campana, fregadero y multitud armarios para gusrdar menajo y vajilla. También dispone de unapequeña barra para que una persona pueda desayunar o comer. Unido a la cocina está el espacio del lavadero donde se dispone la lavadora y espacio para tender.
El piso acaba de ser reformado integramente, cambiando su instalación electrica, de fontanería, revestimientos, carpinterias exteriores e interiores, así como los aparatos sanitarios y mobiliario y electrodomñesticos de la cocina.
La vivienda se entrega sin amueblar, excepto la cocina que dispone de muebles y electrodomésticos (Lavadora, Frigorífico combi y vitrocerámica de 3 fuegos). También se entrega recién pintada en color, con aire acondicionado en salón, dormitorios principal y salón.
Se adminten mascotas bajo 3 condiciones. 1.- Se autoriza solo a la mascota que se indique; 2.- el inquilino será responsable de los daños en el edificio o el apartamento que ocasione; 3.- Si la mascota genera molestias en los vecinos, habrá que solucionar las molestias o se entenderá que se rescinde el contrato.
La vivienda se alquila para vivienda de larga estancia o vivienda habitual (contrato de vivienda habitual según la Ley de Arrendamientos Urbanos) y por tanto el contrato será de 1 año prorrogables hasta 5 años (obligatorio para propietario y voluntario para el inquilino). A la firma del contrato se abona 1 mes de fianza+ primer mes de renta. Exenta de honorarios de agencia por aplicación de la Ley de la Vivienda. Puede exigirse garantías adicionales a la fianza (Fiador, Aval o seguro de rentas)