Apartamento de 3 habitaciones y 3 cuartos de baño. El apartamento es grande y luminoso, cada habitación tiene su propio baño privado y una cocina con comedor. Se ha reformado en el año 2018, baños, puertas y ventanas. Las habitaciones tienen su propia cerradura.
La zona de la Av. del Puerto es una zona con mucho ambiente, es una zona típica de Valencia donde se reúnen los jóvenes, cuenta con numerosos bares, restaurantes y pubs, está muy bien comunicada, con numerosas líneas de autobús que pasan por la avenida del puerto y que conectan en 7 minutos con la playa de valencia y su centro urbano. La zona de las universidades está a tan solo 30 minutos andando.
Características de la habitación 11 de la Avenida del Puerto
Habitación con cama de de 1’35 mts, baño privado, TV y ventilador de techo.
Gastos
Los gastos están incluidos en el precio del alquiler hasta un límite. Si se sobrepasa este límite, los excesos deberán ser pagados por los inquilinos a partes iguales, como se explica en el contrato.