500 €/
C/ Atbitocazpe Núm. 3,
Villa de Adeje,
Adeje
Ver mapa
Descripción
Disponible a partir del 01 Mayo. Gastos Incluídos.
Piso muy luminoso y acogedor. Buen ambiente de convivencia. Tranquilo. Pues es espacio de estudio y también de trabajo on line. Sería para compartir con otra persona (contigo seríamos 2 en el piso, (1 en cada habitación)
Gastos: Incluye los gastos de luz, agua, buena conexión de WIFI (alta velocidad) y Comunidad. La cocina es de gas (duran bastante y va aparte)
Es una zona tranquila, sin tráfico, gran zona de aparcamiento, y al mismo tiempo muy bien comunicada, a 5 minutos de la playa de La Caleta en coche, y caminando a 5 min de la parada del bus o 15 al centro de Adeje.
Para otra mujer, Residente. Con Trabajo. No fumadora..
Tranquila, responsable y amable, Aunque no nos veamos mucho, pensamos en la otra al dejar limpias y despejadas las zonas comunes después de usarlas.
Amante de los animales, pues en la casa convive un labrador muy tranquilo y cariñoso, ya mayor (15 años).