950 €/
C/ València Núm. 300,
La Dreta de l'Eixample,
Barcelona Capital
Ver mapa
Descripción
Moderno y amplio piso completamente renovado, amueblado y equipado con todo lo que necesitas, en una quinta planta con ascensor. Cuenta con cinco habitaciones dobles, una habitación sencilla y dos baños completos.
El precio de alquiler de cada habitación incluye el servicio de un gestor profesional de coliving, cuota de mantenimiento, limpieza semanal, internet de alta velocidad y servicios (agua, luz y gas).
Cuenta con una magnífica ubicación en el Eixample, uno de los distritos más representativos de Barcelona, a menos de 500 metros de distancia de Passeig de Gràcia, donde se encuentran puntos emblemáticos de la ciudad como la Casa Batlló y La Pedrera. Además, está muy bien conectado por vías como Avenida Diagonal, Gran Via de les Corts Catalanes y Passeig de Sant Joan, así como por metro con las estaciones Verdaguer (L5 y L4), Girona (L4), Diagonal (L3 y L5) y Passeig de Gràcia (L3, L4 y L2), y diferentes líneas de tren (estación Passeig de Gràcia) y bus.