Habitación Doble en Calle de San Vicente Ferrer 14
Habitación Doble
· Sólo chicas
650 €/
C/ San Vicente Ferrer Núm. 14,
Universidad-Malasaña,
Madrid Capital
Ver mapa
Descripción
SOLO CHICAS
El piso está en muy buen estado. La cocina es amplia y además tiene el comedor aparte. Tiene 3 baños completos para compartir entre 7 habitaciones, y uno privado para una sola habitación. El piso está en buen estado y está situado en una de las mejores zonas del corazón de Madrid.
Esta zona está llena de comercios, bares, restaurantes, y distintos lugares de ocio e interés cultural.
Está muy bien comunicado, a 3-5 min el metro de Tribunal, Noviciado, Bilbao, San Bernardo y a 7 min de Alonso Martinez, también está muy cerca de
Hay varios supermercados cerca y un gimnasio.
Se buscan CHICAS entre 20 y 26 años, que sea responsable, sepa convivir en grupo, y le guste hacer vida con la gente del piso.
Los gastos no están incluidos, se calculan en 50€ mensuales que se pagan por adelantado junto con la renta del mes.
Se pide:
-1 mes de fianza
-1 mes de agencia+IVA