600 €/
C/ Olzinelles Núm. 96,
La Bordeta,
Barcelona Capital
Ver mapa
Descripción
Hola,
Soy bastante tranquila pero también me gusta hacer fiesta.
Quizás iré con mis gatos al apartamento.
Como no estaré allí para recibirte y mostrarte los alrededores, ¡te sugiero que hagamos una videollamada para discutirlo! Pero la propietaria SÍ puede hacerte visitar el apartamento porque está en Barcelona: 28, 29 y 30 de agosto. Solo hablo francés e inglés, pero todavía no español.
El precio anunciado no incluye los gastos (internet, electricidad, gas, agua, etc.). Tendrás que añadirlos. Y un punto importante: no hay wifi. Así que tendremos que abrir un contrato de internet o llegar a un acuerdo con los vecinos �
Otro punto importante: este es un "contrato de arrendamiento temporal". Lo que significa que no puedes registrarte con esta dirección. Sin embargo, el contrato puede incluir una cláusula de extensión sin problema (todos estos puntos se han discutido con el propietario).
¡Hay camas en ambas habitaciones! Pero en el momento de la foto, no había.
Nos vemos !