¡Bienvenido/a a tu nueva habitación de este piso compartido que cuenta con todas las comodidades para que tu estancia sea lo más agradable posible. La habitación consta de dos estancias, un dormitorio y una sala de estar, con llave privada para que puedas disfrutar de tu privacidad. Además, el inmueble acaba de ser reformado y cuenta con aire acondicionado y nevera en cada habitación. Nos queda una habitaciones interior de 450,-€.
y otra exterior de 650,-€/mes
Se hace contrato anual de vivienda habitual, con derecho hasta 5 años, y sin honorarios de agencia inmobiliaria.
La amplia cocina equipada y los tres baños completos de uso comunitario te permitirán compartir espacio con tus compañeros de piso sin problemas. El contrato es anual y se requiere un mes de fianza y otro de garantía adicional. La limpieza de la zonas comunes está incluida dos veces al mes para que no tengas que preocuparte por nada.
La habitación se encuentra en la segunda planta de un edificio con ascensor y fachada exterior. La capacidad máxima es de cuatro personas y no se admiten mascotas ni se permite fumar. Actualmente conviven chicos y chicas. El ambiente es tranquilo y no se admiten parejas.
¡No pierdas la oportunidad de vivir en una habitación de en un piso compartido con todas las comodidades!