1.450 €/month
del Mediterrani No 109,
Miami Platja,
Mont-roig del Camp
See map
Description
Se alquila por temporada este bonito piso totalmente renovado que está ubicado en uno de los edificios más exclusivos de la primera línea de mar del Passeig del Mediterrani, con acceso directo a la cala Misteri.
El piso tiene una superficie de vivienda de alrededor de 100 m2. Dispone de un amplio salón comedor desde el que se accede a la impresionante terraza desde la que se puede disfrutar de unas excelentes vistas al mar únicas, y tiene también una moderna cocina completamente equipada.
También tiene un baño completo y moderno y 2 habitaciones espaciosas. La habitación principal es una suite con baño completo y plato de ducha.
Está equipado con aire acondicionado con bomba de calor y todas las ventanas son de pvc y con persianas motorizadas, proporcionando el máximo confort.
Tiene plaza de parking con servicio de portería y vigilancia y zona comunitaria con bonito jardín que permite el acceso directo a la cala Misteri.
Este piso es toda una oportunidad para disfrutar de un paraíso íntimo y familiar.
La propiedad está ubicada en Miami Playa, muy cerca de la avenida Barcelona. A muy pocos minutos de los supermercados, centre del pueblo y otros servicios como el CAP, Nostraigua etc. En Miami platja se puede disfrutar de las playas más hermosas de Cataluña, una ventaja de esta zona es el buen clima durante todo el año. En verano, la brisa marina suaviza las temperaturas y en invierno, el clima es amigable debido a la baja humedad y el sol. Las espectaculares playas de los 12 km de costa de Mont-Roig, con sus sinuosas bahías en una naturaleza aparentemente intacta, invitan a practicar esquí acuático, buceo y windsurf. La zona interior es ideal para ir a restaurantes, catas de vino, excursiones, visitas turísticas, así como para montar a caballo, hacer senderismo o escalar en medio de la naturaleza. En las inmediaciones encontramos el popular parque temático Port Aventura, parques acuáticos, clubs de golf, tenis y otros centros deportivos. Se encuentra a dos minutos de las autopistas AP-7 y A-7, a treinta minutos del aeropuerto de Reus y de la ciudad de Tarragona y a una hora de Barcelona.