990 €/month
Ruiseñor No 8,
Pajaritos-Plaza de Toros,
Granada Capital
See map
Description
SE ALQUILA DESDE EL 1 DE MAYO, NO PARA EL PROXIMO CURSO ACADEMICO. Magnifico piso de 4 dormitorios en Calle Ruiseñor, muy cerca de la Facultad de Ciencias y junto a la Estación de Tren - AVE y del Hospital Virgen de las Nieves, al lado de la Avenida Constitución, muy luminoso y soleado, en 6ª y penúltima planta de altura.
Uno de los dormitorios es de matrimonio con un inmenso armario empotrado, colchones viscoelasticos, mesas de estudio nuevas con sillas de oficina elevables, vecindario super tranquilo y sin nada de ruidos al estar en planta alta, con una terracita muy soleada. Muebles de salón y TV Smart TV 4K Wi-Fi de 55 pulgadas!
Placa Vitroceramica y termo eléctrico de agua caliente a estrenar. 990€ al mes comunidad incluida (Suministros de agua y luz no van incluidos). Disponible por Whatsapp un video con una Visita Virtual para que lo visites como si estuvieras allí in situ! Uno de los mejores pisos de 4 dormitorios del Barrio de los Pajaritos.
DISPONIBLE DESDE HOY! No se alquila por habitaciones. Se pedirá aval o fiador de los padres o familiares tanto a trabajadores como estudiantes. Visitas disponibles. por favor lleme solo si cumple el perfil y las condiciones del propietario. Alquila este bonito piso en la mejor zona.