¡Descubre tu oasis en la Costa Blanca!
Este espectacular piso de alquiler temporal disponible desde septiembre de 2025 hasta junio de 2026 te ofrece una experiencia inigualable con vistas panorámicas al mar Mediterráneo, el majestuoso Castillo de Santa Bárbara, la isla de Tabarca, la playa de la Albufera y el Cabo de las Huertas.
Situado en la planta 13, este luminoso apartamento ha sido reformado para ofrecerte el máximo confort. Cuenta con dos amplios dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite, equipados con bañera y ducha.
La cocina es un sueño para los amantes de la gastronomía, con electrodomésticos panelados, campana y horno semiprofesional, además de lavavajillas.
Disfruta de las cálidas noches de verano en la terraza con cortina de cristal de alta resistencia y cierre Saxun. La urbanización es un paraíso en sí misma, con más de 10.000 m² de zonas ajardinadas, piscina semiolímpica, pistas deportivas y áreas de juegos infantiles. Además, cuenta con equipamiento deportivo exterior y una zona de petanca.
La ubicación es ideal, con excelente comunicación al centro de Alicante y fácil acceso a localidades cercanas como Benidorm, Altea o Calpe. Con 107 m² construidos, calefacción eléctrica, aire acondicionado y plaza de garaje incluida, este piso es perfecto para que tu estancia sea lo más.
¡No pierdas la oportunidad de disfrutar en este rincón privilegiado del Mediterráneo!
Mi casa en Alicante
Aviso legal: la información descrita es meramente informativa, no vinculante jurídicamente pudiendo contener algún error.