2.400 €/mes
de Madrid Núm. 41,
Sanxenxo, Pontevedra
Veure mapa
Descripció
¡Descubre tu nuevo hogar para tus vacaciones, a tan solo 100 metros de la emblemática playa de Silgar! Este encantador piso en alquiler, ubicado en la cuarta planta de un edificio con ascensor, ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y ubicación. Con 70 m² construidos y 65 m² útiles, este espacio bien distribuido cuenta con dos acogedoras habitaciones: una con cama de matrimonio y otra con camas gemelas, ideales para familias o compartir con amigos.
La cocina independiente te permitirá disfrutar de tus momentos culinarios sin interrupciones, mientras que el salón, también independiente, se abre a un pequeño balcón donde podrás relajarte y disfrutar del aire fresco. Además, el piso dispone de un baño principal con bañera, perfecto para tus momentos de relax.
Construido en 1990, el inmueble se encuentra en buen estado y cuenta con armarios empotrados que ofrecen un práctico espacio de almacenamiento. No pierdas la oportunidad de vivir cerca del puerto deportivo y la vibrante zona de ocio. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu futuro hogar!
Ropa de cama, toallas de baño y menaje, incluidos.