1.408 €/mes
Santa Isabel Núm. 20,
Casco Antiguo,
Zaragoza Capital
Veure mapa
Descripció
DISPONIBLE DESDE EL 16 DE DICIEMBRE 2024 - ALQUILERES A PARTIR DE UNA SEMANA. CONSULTAR PRECIOS
Apartamento de dos habitaciones dobles completamente equipado situado en una de las zonas más vibrantes y culturales del Casco Histórico. Situado junto a calle Alfonso donde llegarás a la Plaza del Pilar en tan solo 2 minutos. Disfruta de la experiencia de vivir en el corazón de la ciudad rodeado de comercios y restauración.
Se trata de un apartamento muy bien comunicado, con wifi, terraza privada y muy próximo a Plaza de España.
LOIRA SANTA ISABEL está completamente amueblado con todo lo necesario para entrar a vivir. Incluye electrodoméstico pequeño, menaje de cocina, ropa de cama y baño.
Dispone de calefacción y aire acondicionado, 2 dormitorios dobles con armarios y escritorios, un baño completo y espacio único de salón comedor con cocina completamente equipada.
* Precio de alquiler para estancias superiores a 6 meses. Consultar otra duración.
* WIFI de alta velocidad incluido en el precio.
* Consumos incluidos en el precio (agua y electricidad) hasta 100 euros mensuales.
* Se puede contratar servicio de limpieza periódica y de lavandería con coste extra
APARTAMENTOS LOIRA.