Se alquila precioso piso a estrenar, sin mobiliario, sólo para larga temporada ( a partir de 1 año ) . Se trata de una propiedad recién entregada, de nueva construcción y por lo tanto serán los primeros en disfrutarla y podrán ponerla exactamente a su gusto.
Dispone de un amplio salón con cocina abierta totalmente equipada y amueblada con un precioso suelo de tarima, desde allí se accede a la terraza principal con vistas al mar y a la piscina, idealmente orientada al sur.
Los dos dormitorios son amplios, tienen grandes armarios empotrados, uno de ellos tiene acceso a un patio y el principal tiene terraza y baño en suite con bañera, el otro cuarto de baño dispone de ducha. La propiedad se alquila además con 2 plazas de aparcamiento subterráneo y un trastero. La urbanización es moderna y muy cuidada, con varias zonas de piscina y de jardín. Se encuentra a un paso del centro de Arroyo de la Miel con todos sus servicios, estación de tren de cercanías y comercios. Por otro lado, el acceso hacia la autovía es muy fácil y enlaza muy rápido con Málaga o Marbella.
Precio: 1.800 €/mes (+ luz y agua).
Fianza: 2 meses.
Requisito imprescindible: acreditar solvencia económica.
La urbanización dispone de placas solares para el agua caliente.
#ref:ALQ658 - ALQ658 - Inmobiliaria Sunny Home