Situado en Chamberí un barrio castizo en el corazón de Madrid con la herencia arquitectónica de la aristocracia. Una de las zonas más bonitas y pintorescas del centro de la capital, cuenta con unos alrededores plagados de oportunidades para disfrutar de tu estancia, tanto sitios de restauración que te permitan experimentar la vistosa y deliciosa gastronomía local, como gimnasios, cines y supermercados, para que no te falte de nada. También cuenta con centros médicos cercanos, que en estos tiempos que corren, es muy necesario tener uno siempre a mano.
La cocina, al igual que la habitación, es totalmente independiente, lo que desmarca al piso de la tendencia de estudio. Esta primera es de vitrocerámica, y todo equipado, el apartamento contaría con nevera, Microondas, Horno, Congelador, Lavadora, Vajilla/Cubertería, Utensilios/Cocina, Cafetera, Tostadora y Hervidor de agua.
Hay un baño con ducha y secador. Como características adicionales cabría destacar la presencia de televisión, Plancha, Acceso Internet (wifi), Secador, 65 m² Vivienda, 150 m² Parcela, Calefacción central.
Edificio con ascensor.
*Disponibilidad: Octubre.
*El propietario requiere 48 horas para aprobar al inquilino y se necesita prueba de solvencia, contrato firmado y pagos iniciales. (No es obligatorio nóminas/aval español)
*Aceptamos estudiantes y trabajadores extranjeros con pasaporte, así como familias y parejas.
*El precio es SIN muebles NI electrodomésticos, pero ofrecemos la opción de alquilarla amueblada. Contactarnos para más información.
*La estancia mínima es de 5 meses.
*Los suministros se pagan aparte.
Buscamos personas tranquilas que respeten las normas de la comunidad, los vecinos y del piso. Si consideras que te ajustas al perfil, no pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble piso. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y enamórate de tu nuevo hogar!