Para disfrutar de tus vacaciones o días descanso en la mejor zona de Santa Pola, tienes esta fantástica casa adosada para los meses de septiembre en adelante (leer más abajo).
En la urbanización Varadero, frente a la playa del mismo nombre, tendrás el mar a un paso. Pero además, la ventaja de contar con zonas comunes para el descanso, el ocio y el deporte de toda la familia: una de las piscinas para tus peques frente a la misma vivienda, zona infantil, pistas deportivas, zonas de descanso, garaje cubierto y otras comodidades como servicios de vigilancia.
Tendréis dos terrazas, una cubierta en la entrada y la terraza superior junto a la habitación suite con vistas al mar. Todo un paraíso para la relajación en tus días de descanso. Un entorno idílico para alquilar en la costa rodeado de zonas de paseo, vegetación y frente a una de las playas más tranquilas de Santa Pola que cuenta además con locales de restauración próximos.
La urbanización Varadero se encuentra a tan solo 15 minutos del aeropuerto y a 25 minutos de las ciudades de Alicante y Elche.
La casa, dispone de tres plantas, con 3 habitaciones dobles (cinco camas) y 2 baños. Se alquila para una única unidad familiar.
Desde 1.300 euros por quincena (15 noches), consulta todas las tarifas según mes, y fechas disponibles, con estancias mínimas de quincenas, meses o estancias superiores, a excepción de Semana Santa (7 noches).
CONSULTAR FECHAS DISPONIBLES para septiembre, octubre, noviembre, etc
y resto del año.
Ven y comprueba la ventaja de vivir en este pequeño paraíso de la Costa Blanca de Alicante.
Extras: aire acondicionado tipo split en las tres plantas, cocina equipada, balcón, esquina, galería, jardín, luminoso, luz, mirador, piscina comunitaria, solárium y garaje cubierto incluido en parking comunitario.