1.300 €/mes
DUE DE PROGRES Núm. 00,
Osséja, Cerdanya Francesa
Veure mapa
Descripció
Este piso de 50 metros cuadrados ofrece un espacio acogedor y bien distribuido. Con 1 habitación individual y 1 habitación doble, es ideal para parejas o una persona que busca una vivienda de tamaño moderado. El piso incluye un baño y armarios empotrados para un almacenamiento conveniente.
La calefacción es eléctrica, lo que proporciona una fuente eficiente de calor. La carpintería exterior e interior de madera agrega un toque de encanto al espacio. La cocina está amueblada, lo que facilita la preparación de comidas.
La propiedad se encuentra en buen estado de conservación, lo que significa que está lista para ser habitada sin necesidad de reformas importantes. Además, cuenta con un patio comunitario, lo que brinda la oportunidad de disfrutar del aire libre junto a otros residentes.
El piso se alquila amueblado, lo que agrega comodidad a la mudanza. La orientación hacia el este garantiza la entrada de luz natural por las mañanas, y la presencia del patio es ideal para relajarse al aire libre.
Los suelos de gres son duraderos y fáciles de mantener. La propiedad es exterior y nose aceptan mascotas, Además, cuenta con un patio.
En resumen, este piso ofrece un espacio acogedor y bien mantenido y un patio comunitario para disfrutar al aire libre. Si buscas una vivienda de estas características, esta propiedad puede ser una excelente opción.