Pisocompartido y alquiler de habitaciones

Preguntas Frecuentes

¿Qué es PisoCompartido?
Somos un portal dedicado a las personas que comparten piso en España. Ofrecemos un punto de encuentro entre personas que buscan compañeros para compartir su piso, y aquellos que buscan alquilar una habitación.
 
¿Usar PisoCompartido.com es gratis?
Sí, puedes navegar entre todos nuestros anuncios, contactar con todos los anuncios que te interesen y publicar tu anuncio. Además puedes gestionar tus mensajes, tus anuncios favoritos y tus datos desde el área personal.
 
¿Cómo publico un anuncio?
Para publicar un anuncio tienes que registrarte en pisocompartido aquí. Entra en el enlace, regístrate y en menos de 1 minuto estarás publicando tu anuncio. Tanto si buscas un compañero para compartir piso como si buscas una habitación en un piso compartido.
 
¿Cómo le saco el mayor provecho a mi anuncio?
Para hacer de tu anuncio un buen anuncio sigue los siguientes consejos:
 
  1. - Incluye la mayor cantidad de detalles posible: un buen título y descripción, indicar las características del piso, si tiene balcón, etc. Si vas a publicar tu perfil, te recomendamos describir tus cualidades, a qué te dedicas, si fumas o tienes mascota, etc. En definitiva es importante que completes todos los datos que se piden para la publicación del anuncio.
  2. - Una foto vale más que mil palabras… puedes subir una foto por habitación y hasta 10 fotos del piso. Si eres una persona que publica su perfil puedes subir una foto tuya.
  3. - Sube tu anuncio, destácalo en color y/o publícalo en la portada. Enviando un solo SMS puedes aplicar cualquiera de estas opciones a tu anuncio. (Ver condiciones en el aviso legal). Recuerda que si combinas las 3 opciones tu anuncio será el más visto de pisocompartido.com. Para más información sobre como destacar tu anuncio pulsa aquí.
 
¿Cuántos anuncios puedo publicar?
Si eres un usuario que publica un anuncio como perfil que busca piso, sólo podrás publicar un anuncio, ya que no tendría sentido publicar más de un anuncio sobre la misma persona ¿no? ;-)
Sin embargo, si eres un usuario que busca compañer@s/ inquilinos para tu piso puedes publicar hasta 3 anuncios.
 
¿Cómo puedo contactar con otros usuarios?
Para contactar con los anuncios que te interesen tienes que completar el formulario de contacto que hay en cada una de las fichas de los anuncios. Una vez completado con tus datos, pulsa sobre el botón enviar y tu mensaje llegará al anunciante automáticamente. Además puedes contactar con el anunciante por teléfono. Pulsa sobre el enlace, ver teléfono, que hay en la parte superior del formulario de contacto. Este enlace te permitirá ver el número de teléfono y si lo prefieres podrás contactar por teléfono.
 
¿Cómo puedo contratar un producto?
Enviando un solo SMS podrás contratar uno de nuestros productos, aunque te aconsejamos que hagas una combinación de los tres productos que ofrecemos para que tu anuncio sea el más visto de pisocompartido ;-)

Desde tu área personal tienes toda la información necesaria para contratar el producto. Entra en tu área personal y desde la pestaña “mis anuncios” verás que tienes detallado el texto y número de envío por cada uno de tus anuncios. Es importante que envíes el texto tal como se especifica en el área personal porque si no el producto no se activará en tu anuncio.
 
¿Qué pasa si no veo aplicado el producto contratado en mi anuncio?
Es normal, normalmente los productos suelen tardar unas dos horas en activarse, por lo que en ese plazo de tiempo debería estar listo :-) Si pasado este tiempo ves que no se ha aplicado el producto ponte en contacto con nosotros en el email info@pisocompartido.com

Antes de ponerte en contacto con nosotros también es aconsejable que verifiques el texto y número de envío. Si hay algún fallo en el texto, ID del anuncio o número de envío el producto no se aplicará en tu anuncio y tendrás que volver a enviar el SMS.
 
¿Qué duración tienen los productos?
El producto Subir es un producto inmediato, es decir, el producto sube a las primeras posiciones al momento de contratarlo y seguirá en las primeras posiciones mientras nadie realice otro SUBIR.

El producto destacado en color tiene una duración de 3 días.

El producto portada tiene una duración de 24 horas
 
¿Por qué es aconsejable aplicar productos a mi anuncio?
Los anuncios con producto son los más visibles de pisocompartido. El producto más importante es el SUBIR y por eso te aconsejamos que lo vayas contratando por lo menos una vez a la semana, ya que sino tu anuncio irá perdiendo posiciones y quedará muy atrasado en los listados de resultados. Además puedes reforzar la visibilidad de tu anuncio combinándolo con los destacados en color y portada.
 
Encontré un error en un anuncio. ¿Qué hago?
Si encuentras algún error en un anuncio te agradeceremos mucho que lo comuniques al equipo de pisocompartido.com desde aquí o escribiendo a info@pisocompartido.com
 
¿Qué hago si olvidé mi contraseña?
Si has olvidado tu contraseña puedes solicitar una nueva pulsando aquí
 
¿Me puedo dar de baja?
Claro que sí. Desde tu área personal puedes tramitar tu baja desde la pestaña que indica Darme de baja. También puedes solicitarla escribiendo a info@pisocompartido.com Siempre que quieras podrás volver a solicitar el alta escribiéndonos.
 
¿Cómo puedo contactar con PisoCompartido?
Si tienes alguna duda o comentario sobre pisocompartido.com puedes contactar con nosotros haciendo click aquí. También puedes contactar con nosotros enviando un correo a info@pisocompartido.com.